Grupo Oroño

Gupo Oroño

Día Mundial del Cáncer de Cabeza y Cuello

La Unidad de Tiroides Grupo Oroño, Rosario, Argentina, se adhiere al Día Mundial del Cáncer de Cabeza y Cuello (WHNCD), el 27 de Julio.

En el quinto congreso mundial de IFHNOS (Federacion Internacional de Sociedades Oncológicas de Cabeza y Cuello), el 27 de julio 2014 fue pronunciado como el "Día Mundial del Cáncer de Cabeza y Cuello".


Este evento Anual  será observado en todo el mundo para aumentar la conciencia sobre “el cáncer de cabeza y cuello” entre especialistas en el área de cabeza y cuello, médicos, público en general y funcionarios gubernamentales. Más de 53 países han participado en este evento, luego de lo cual se muestran campañas anuales de concientización, factores de riesgo, clínicas de evaluación gratuitas, programas de CME, mítines públicos y entrevistas a los medios y anuncios en periódicos sobre el cáncer de cabeza y cuello. 


Para Grupo Oroño, es importante la prevención y el diagnóstico precoz en la patología oncológica de cabeza y cuello. Difundámoslo.

www.ifhnos.org/world-cancer-day

Ver todas

 

 

 

Prestadores

Así como el Boulevard Oroño es la vía de acceso más importante a la ciudad de Rosario, el Grupo Oroño es la unión de los Centros Médicos de atención más importantes de la ciudad de Rosario y su región.

Ver Integrantes