Grupo Oroño

Gupo Oroño

Notas de Interés

Vencer al tabaquismo. 31 de mayo Día Mundial sin Humo de Tabaco.

Esta adicción provoca enfermedad, muerte, pero también se lleva consigo la esperanza, la felicidad, la tranquilidad, el bienestar.
+ Ver Más

Problemas urológicos femeninos ¿que hay de nuevo?

La incontinencia de orina y el prolapso genital siempre deben ser tratadas, ya que en muchos casos pueden ser controladas y curadas.
+ Ver Más

¿Por qué roncamos?

Síntomas, causas y tratamientos de una patología que todos podemos padecer.
+ Ver Más

Una aliada para detectar las hemorragias digestivas

La tomografía multicorte es un método diagnóstico que permite encontrar causas desconocidas de sangrado. Sólo en Santa Fe se producen, cada año, 45 mil hemorragias digestivas, muchas de ellas graves. Cómo actuar.
+ Ver Más

El entrenamiento que no se ve

Una correcta nutrición para afrontar el deporte contempla la alimentación e hidratación para el entrenamiento, antes, durante y después de la competencia.
+ Ver Más

Principales síntomas de Ansiedad y Estrés

El manejo del estrés implica controlar y reducir la tensión que ocurre en ciertas situaciones, llevando adelante cambios emocionales y físicos.
+ Ver Más

Recomendaciones y riesgos de la Cirugía Mamaria

En la mayoría de las mujeres que sufren esta patología debe realizarse algún tipo de cirugía.
+ Ver Más

El primer encuentro con el ginecólogo

Las alteraciones del ciclo menstrual, infecciones genitales, anticoncepción y embarazo son las preguntas más frecuentes por parte del las adolescentes.
+ Ver Más

El corazón, uno de los blancos preferidos de la diabetes

La relación entre las enfermedades cardiovasculares y la diabetes es íntima y directa. La importancia de informar a los pacientes para su prevención.
+ Ver Más

Inicio Ultima
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Prestadores

Así como el Boulevard Oroño es la vía de acceso más importante a la ciudad de Rosario, el Grupo Oroño es la unión de los Centros Médicos de atención más importantes de la ciudad de Rosario y su región.

Ver Integrantes