Grupo Oroño

Gupo Oroño

Grupo Oroño inaugura GO Medicina Estética.

Fiel a su misión de ofrecer respuestas de calidad en todas las disciplinas médicas, Grupo Oroño suma una nueva unidad.

En los últimos años la medicina estética ha experimentado un constante desarrollo tecnológico y una creciente demanda en nuestra sociedad. Grupo Oroño, fiel a su misión de ofrecer respuestas de calidad en todas las disciplinas médicas, ha decidido sumar una nueva unidad, dedicada al bienestar físico y emocional que provee el cuidado de la belleza y la estética.


En una emblemática casona ubicada en Boulevard Oroño 1024, GO Medicina Estética ofrecerá un amplio menú de tratamientos no invasivos o mínimamente invasivos, con tecnología láser de última generación. Entre los servicios más destacados se encuentran el foto-rejuvenecimiento facial, la remoción de tatuajes y lesiones vasculares y pigmentarias; la depilación láser definitiva, el tratamiento de celulitis y adiposidad localizada, el tensado de piel y el tratamiento de celulitis.


Completan la gama de prestaciones la kinesiología estética, el microtrasnplante capilar y la cosmetología.


Este nuevo emprendimiento confirma la vocación y el compromiso de Grupo Oroño por estar presentes con una propuesta innovadora en cada uno de los campos de la salud.

 

 

 

Prestadores

Así como el Boulevard Oroño es la vía de acceso más importante a la ciudad de Rosario, el Grupo Oroño es la unión de los Centros Médicos de atención más importantes de la ciudad de Rosario y su región.

Ver Integrantes