Grupo Oroño

Gupo Oroño

Medicina Esencial se renueva

La remodelación de la Casa Central de Medicina Esencial cuenta con un amplio espacio destinado a salas de espera, nuevos box de atención y la incorporación de Bonatlas, su nueva agencia de turismo.

Medicina Esencial sigue ampliando su estructura en la ciudad. El jueves 15 de marzo de 2018, se realizó el evento oficial de inauguración de la nueva Casa Central, en la tradicional esquina de Bv. Oroño y Córdoba, con la presencia de directivos de las instituciones de Grupo Oroño.


Con un diseño innovador y una nueva imagen de marca, Esencial se posiciona, una vez más como uno de los líderes del sector salud, brindando más comodidad y mayor calidad de atención a sus afiliados.


La remodelación generó un aumento de gran magnitud en la superficie de local, con más de 840mts2 logrando un rediseño de las oficinas y la construcción de nuevas áreas. El edificio cuenta con un amplio espacio destinado a salas de espera para mayor comodidad, más box de atención al público para que cada encuentro sea más personalizado y un sistema de turnos por autogestión, garantizando agilidad en la experiencia de cada socio.


Una de las novedades de esta reapertura es la incorporación de un nuevo servicio para los socios de Esencial, la agencia de turismo, Bonatlas.  Su oficina estará operando próximamente en esta sucursal. Como podemos ver, Esencial se renueva constantemente y siempre al servicio de sus clientes.

Según los últimos relevamientos, Medicina Esencial es la cobertura médica privada más importante en la ciudad de Rosario. Su foco está en la construcción de la relación con sus socios. Su evolución y proyectos están determinados por la decisión de lograr una cercanía con las personas que llegan a Esencial en busca de algo más que una cobertura médica.


Como parte de su visión de desarrollo, ha invertido fuertemente en la generación de nuevos espacios y servicios que le permitieron alcanzar grandes logros y proyectar para seguir construyendo. En lo que va del año ya se vieron grandes cambios y quedan muchos por venir.  


Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 21hs., y sábados de 9 a 13hs.

www.medicinaesencial.com.ar




 

 

 

Prestadores

Así como el Boulevard Oroño es la vía de acceso más importante a la ciudad de Rosario, el Grupo Oroño es la unión de los Centros Médicos de atención más importantes de la ciudad de Rosario y su región.

Ver Integrantes