Grupo Oroño

Gupo Oroño

Grupo Oroño inauguró GO Kinesio en Funes

Profesionales especialistas en terapias kinesiológicas y lo más avanzado en equipamiento, estarán disponibles en su nuevo espacio en Funes.

El pasado jueves 22 de marzo se realizó el evento de inauguración del centro GO Kinesio Funes, cito en Galindo 2172, con la presencia de autoridades municipales y directivos de las instituciones de Grupo Oroño.


El centro se encuentra bajo la dirección y coordinación del Dr. Martín Managó especialista en Kinefisiatría Respiratoria Crítica y Terapia Intensiva. Cabe destacar que GO Kinesio, es el único centro especializado que cuenta con una red de centros con amplia cobertura en la ciudad. Actualmente cuenta con dos centros en la ciudad de Rosario, ubicados en Bv. Oroño 753 y en San Martín 4465 (Zona Sur) a los que se le suma Funes y próximamente GO Kinesio Fisherton.


La kinesiología ocupa un lugar cada vez más trascendente como complemento de numerosos tratamientos médicos. Conscientes de su gran potencialidad, Grupo Oroño ha reunido los mejores recursos profesionales y tecnológicos de la kinesiología en un centro exclusivamente dedicado a la especialidad.


GO Kinesio representa lo más avanzado en terapias kinesiológicas. Dentro de sus prestaciones podemos destacar: Magnetoterapia, Laserterapia, Drenaje Linfático, Fisioterapia Módulo Fisio – Kinesio, Técnicas Manuales: movilizaciones y manipulaciones articulares, Trabajo pre y post operatorios, entre otras.


Ahora, todas las prestaciones kinesiológicas, unificadas de una manera eficiente y coordinada.


 

 

 

Prestadores

Así como el Boulevard Oroño es la vía de acceso más importante a la ciudad de Rosario, el Grupo Oroño es la unión de los Centros Médicos de atención más importantes de la ciudad de Rosario y su región.

Ver Integrantes