Grupo Oroño

Gupo Oroño

Sanatorio de Niños lanzó su App móvil, que permite acceder al servicio de Fila Virtual.

Sanatorio de Niños continúa optimizando su calidad de atención con un nuevos servicios.

Sanatorio de Niños continúa optimizando su calidad de atención. En esta oportunidad, se trata del lanzamiento de una App para dispositivos móviles que cuenta con dos funcionalidades destacadas.

La primera de ellas es la que permite acceder al servicio de Fila Virtual. Luego de descargar la App S. de Niños, los pacientes que se acercan al CEN (Centro de Emergencias del Niño) ó a GO Vacunas, pueden unirse previamente a la fila de manera remota. En ese instante, el sistema les informa el tiempo aproximado de espera, lo que les permite elegir el lugar donde aguardar su turno.

La segunda función que ofrece la App del Sanatorio de Niños es la conexión con otro innovador servicio del Sanatorio de Niños: SN Videoconsultas. Desarrollado para interactuar cara a cara con un pediatra, este sistema ofrece la posibilidad de realizar consultas online desde cualquier lugar, las 24 horas.

La nueva App S. de Niños, que puede descargarse de forma gratuita desde Google Play, se suma a otras herramientas tecnológicas, como los turnos online y los turnos por WhatsApp, que han facilitado cada vez más el acceso al primer y único Sanatorio pediátrico de la Argentina.

Descargar la nueva App haciendo click aquí

 

 

 

Prestadores

Así como el Boulevard Oroño es la vía de acceso más importante a la ciudad de Rosario, el Grupo Oroño es la unión de los Centros Médicos de atención más importantes de la ciudad de Rosario y su región.

Ver Integrantes