Grupo Oroño

Gupo Oroño

Si Usted está evaluando la posibilidad de combinar un viaje turístico o de negocios a la Argentina con la realización de un tratamiento médico específico, puede contar con las instituciones de Grupo Oroño.



Servicios médicos de Grupo Oroño para pacientes internacionales.

Nuestro Grupo, integrado por instituciones de reconocido prestigio en nuestro país, le ofrece todas las facilidades para organizar, programar y asegurarle una experiencia altamente satisfactoria. Estas son algunas de la razones para considerar nuestros servicios:

> Somos un de los 3 grupos médicos privados más importantes de la Argentina, con una trayectoria de más de 65 años en todos los campos de la medicina.

> Nuestro Staff está integrado por más de 900 médicos. Muchos de ellos, reconocidos profesores e investigadores, con formación de posgrado en instituciones lideres del exterior.

> Cada año realizamos 1.2 millones consultas anuales, 850.000 Prácticas Ambulatorias, 29.000 Internaciones y 12.000 Cirugías.

> Nuestras instituciones cuentan con los últimos avances de la tecnología de diagnóstico y tratamiento y poseen una infraestructura edilicia moderna y de gran confort.

> Las instituciones del Grupo están certificadas y acreditadas por (ITAES)

> Estamos ubicados en Rosario, la 2da ciudad de la Argentina, a solo 350 km. de Buenos Aires y con una optima oferta de hotelería y servicios turísticos para el visitante.

PRINCIPALES PRÁCTICAS MÉDICAS OFRECIDAS:
• Cardiología / Cirugía Cardiaca (By-Pass, Reemplazo de Válvulas)
• Cirugía Ortopédia (Reemplazo de Cadera o Rodilla, Cirugía de Articulación, Artroplastía)
• Cirugía Bariátrica (By-Pass Gástrico, Banda Gástrica )
• Trasplante de Órganos y Tejidos.
•Tratamientos de Fertilización Asistida.
• Diagnóstico Médico por Imágenes.

Contacto Personalizado

Le ofrecemos desde el momento mismo de la primera consulta un trato sumamente personalizado.

Nos contactaremos con usted para conocer su historial médico y ofrecerle detalles acerca de los costos y las condiciones de nuestras prestaciones y las posibilidades de traslados, estadías y todos los servicios que su caso particular requiera.

Nuestra Ciudad

Si desea conocer más sobre nuestra ciudad, le invitamos a navegar el sitio web del ente oficial de Turismo de Rosario:
http://www.rosario.tur.ar/es/

 

Prestadores

Así como el Boulevard Oroño es la vía de acceso más importante a la ciudad de Rosario, el Grupo Oroño es la unión de los Centros Médicos de atención más importantes de la ciudad de Rosario y su región.

Ver Integrantes