GO Centros Especializados

GO Vacunas

GO Vacunas es el centro de vacunación exclusivo de Grupo Oroño. Contamos con personal altamente calificado, bases de registros de los pacientes, así como un amplio seguimiento del mismo. Las vacunas cuentan con una cadena de frío asegurada y el personal idóneo para su aplicación y seguimiento. Cada paciente tiene una amplia supervisión médica, comprobante de sus aplicaciones y un registro informático de seguimiento.


  • HORARIOS DE ATENCIÓN

    Lunes a Viernes de 8:30 a 20h.
    Sábados de 9 a 12h.

  • VENTAJAS DEL CENTRO

    Espacio físico adecuado:
    Con amplia y luminosa sala de espera y vacunatorio.

    Cadena de frío asegurada:
    El Centro de Vacunas dispone de heladeras exclusivamente utilizadas para todas las vacunas en stock. Asegura al paciente la calidad de las mismas porque cumple rigurosamente con las normas de la cadena de frío establecidas por el Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación.

    Registro informático de la aplicación:
    La vacunación es un plan porque implica organización y seguimiento. Habitualmente el control de tiempos y vacunas corren por esclusiva cuenta de la familia. Ahora el Centro de Vacunas implementó un sistema informático con un registro completo que le permite tener al paciente informado sobre su estado de vacunación, avisándole con anticipación sobre fechas y planes de vacunas.
    Control médico durante el horario de atención del vacunatorio.

  • SEGURIDAD PARA EL PACIENTE

    El Centro de Vacunas está sometido a controles permanentes con médicos infectólogos y epidemiológicos que supervisan el funcionamiento general y la aplicación de las normas médicas de procedimiento.

    Además cuenta con:
    • Respaldo y consultas médicas ante cualquier reacción adversa a la vacuna.
    • Personal de enfermería especilazado (tipo P. A. I.).
    • Provisión de certificados de vacunación con identificación debidamente sellados.



Seleccioná Centro