GO Centros Médicos

GO Centro Médico - San Lorenzo - Yrigoyen 1495

Te ofrecemos un amplio menú de especialidades y la tecnología más avanzada en diagnóstico por imágenes (Tomografía Multislice, Resonancia Magnética de alto campo, Imágenes Dentales, Radiología Digital). Además del más completo laboratosio de análisis bioquímicos. Todo en un sólo lugar con la experiencia y calidad de atención que caracteriza todo lo que hacemos en Grupo Oroño.


  • Horarios de Atención

    Lunes a viernes de 7 a 20 h.
    Sábados de 8 a 12 h.

  • Especialidades

    Alergia General, Anatomía Patológica, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General, Cirugía Plástica, Dermatología, Endocrinología, Fonoaudiología, Flebología, Gastroenterología, Ginecología Clínica, Hematología, Kinesiología, Neumonología, Neumonología Pediátrica, Neurología Clínica, Nutrición, Obstetricia, Oftalmología, Otorrinolaringología Clínica, Pediatría, Psiquiatría, Proctología, Reumatología, Traumatología, Urología.

  • Diagnóstico por Imágenes

    Tomografía Multislice
    Nuestro Tomógrafo Philips mx16EVO2 de 16 cortes, es un scanner de cuerpo entero y ofrece una calidad de imagen excepcional con baja dosis de radiación.

    Resonancia Magnética de alto campo
    Contamos con un resonador Prodiva 1,5 Tesla, primero en su tipo en Sudámerica y que permite una amplia gama de estudios con alto nivel de precisión.

    Imágenes Dentales
    Un equipamiento de vanguardia sumado a la experiencia de nuestro equipo de odontólogos especializados en imágenes diagnósticas.

    Radiología Digital
    Con un innovador sistema multifuncional desarrollamos una gran variedad de estudios de radiografía general, obteniendo imágenes más nítidas en menos tiempo.

  • Laboratorio

    Una atención ágil, extracciones con las más rigurosas normas de bioseguridad y evaluaciones precisas y confiables, a cargo de un staff altamente capacitado.


Contacto


Seleccioná Centro