Noticias

Novedades: GO Oftalmología lanzó su nueva web
05 ago, 2021

Novedades: GO Oftalmología lanzó su nueva web

GO Oftalmología presentó durante el mes de julio su nuevo sitio web con un diseño renovado, que sigue los lineamientos visuales de la institución y que incorpora mayores servicios on line para los pacientes.

En www.gooftalmologia.com.ar los usuarios podrán encontrar una completa información al alcance de los pacientes sobre los servicios y los prestigiosos profesionales con los que cuenta la institución.

Además, se trabajó en la optimización de las funcionalidades de la web, permitiendo una mejor navegación en un entorno más amigable. Al igual que en la versión anterior, sigue presente el acceso a “Portal Paciente” para poder solicitar turnos online.

GO Oftalmología es el Centro de oftalmología exclusivo para pacientes ambulatorios de Grupo Oroño, asistido por sus médicos de staff, a los que se suman prestigiosos oftalmólogos y especialistas de la ciudad de Rosario y Buenos Aires. La institución cuenta con equipamiento y tecnología de primer nivel, además de consultorios de oftalmopediatría, oftalmología, sala de procedimientos y quirófano propio.

Compartir